8 jun 2012

=^..^=IN MY MAILBOX=^..^=

Hace mucho que no escribia una entrada asi... pero es que mudarse te quita mucho tiempo... en fin... aqui les traigo las novedades que tengo... gracias a Editorial Random House Mondadori...


Como ven son continuaciones de sagas...
Por fin tengo el Temor de un Hombre sabio... continuacion de El nombre del viento...
además Choque de Reyes... segunda parte de Juego de Tronos... que estoy leyendo y pronto habrá reseña...
Finalmente.. el final XD... de una saga muy recomendable... Esmeralda... por fin sabremos como termina esta carrera del tiempo...

Como ven son excelentes opciones... algunos ya las han leido.. pero es que yo ando muy atrasada... hasta parece que me perdí con un cronografo XD... en fin en cuantro pueda subo las reseñas y ya comentamos que nos parecieron...
Que tengan bellas lecturas y nos leemos pronto...
Saludos =^..^=

6 comentarios:

  1. El Temor de un Hombre Sabio es genial *-*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hoy he comenzado El temor de un hombre sabio, y por va ahora va genial *-*
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  3. Ya me he leído El temor de un hombre sabio y me encantó, mucho más que su antecesor. Sobre Esmeralda, la serie de Rubí no me atrae mucho, pero dicen que es genial.

    Y sobre Choque de Reyes, no tiene mucho que concluí Juego de Tronos y fue bueno leerlo, pero tendrá que esperar la continuación.

    Gracias por compartir tus adquisiciones n.n

    P.D. Ya se te extrañaba por aquí querida Choco ;)

    ResponderEliminar
  4. El temor de un hombre sabio me encantó, aunque lo sentí un poco largo. Esmeralda no era lo que esperaba siento que hubieron cosas que se quedarón al aire. Choque de reyes es increible ya quiero leer el siguiente libro :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. El Temor de un Hombre Sabio es uno de mis libros favoritos, espero que te guste :).
    Esmeralda me decepcionó un poco, me esperaba otra cosa.
    ¡Espero tus reseñas!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Busco , co-escritora para novela interesadas?

    entra ah : www.musicainmy.blogspot.com

    Se los agradeceria mucho ,jeje ñ.ñ ...
    Exelente blog. *-*

    ResponderEliminar

=^..^=Bienvenid@ al Mundo de Tinta... por favor sientete libre de expresarte=^..^=
Saludos